Los próximos días 25, 26 y 27 de octubre, en el Edificio Pavía (Campus Aranjuez- URJC), tendrá lugar el Congreso Internacional “Cultural exchanges between the courts of the Iberian Peninsula and the Habsburg Netherlands (15th- 16th centuries)”.

Este encuentro académico interdisciplinar tiene como objetivo el análisis de las relaciones culturales entre las cortes ibérica y holandesa durante finales del siglo XV y el siglo XVI, con el fin de profundizar en las diversas formas de impacto cultural en la que desembocaron los contactos entre ambas regiones, todo ello a través de las últimas y más novedosas investigaciones de historiadores, historiadores de arte y de la arquitectura.

El congreso contará con formato presencial y via Teams. Todos aquellos interesados, deberán inscribirse a través del siguiente evento, en el cual también encontrarán el programa con las intervenciones de los investigadores:

https://eventos.urjc.es/102914/detail/congreso-cultural-exchanges-between-the-courts-of-the-iberian-peninsula-and-the-habsburg-netherland.html