Félix Labrador Arroyo y Manuel Álvaro Mora participan en III Jornadas #JuntosSomosMas: Inclusión, cultura y Lado Oscuro con la ponencia “Proyecto de valorización del patrimonio cultural de la Comunidad de Madrid en el Centro Ocupacional Virgen de Lourdes de la Fundación PROMIVA” que en enmarca dentro de la línea de investigación y difusión del patrimonio del grupo CINTER.

El evento online tendrá lugar los días 4, 18 y 25 de mayo, coincidiendo, cada uno de estos,  con el Día Internacional de Star Wars, el Día Internacional de los Museos y el Día del Orgullo Friki. Está organizado por La Cátedra DAI: Personas con Discapacidad, Accesibilidad e Inclusión y La Ciudad Accesible en colaboración con Spanish Garrison Legion 501, Fundación Camilo Prado y con los grupos de investigación Diversia y HASTHGAR.

Las jornadas girarán en torno a la inclusión y a la cultura y, como su nombre indica, están inspiradas en la saga Star Wars. Estarán coordinadas por Ricardo Moreno Rodriguez, Coordinador del Grado de Lengua de Signos Española y Comunidad Sorda FCJS de la URJC, y contará con la participación del Presidente de la Sectorial del Cómico, Alejandro Casasola.

#JuntosSomosMas expondrá interesantes presentaciones referidas a la inclusión como “La interpretación en lengua de signos de la saga Star Wars”, “La accesibilidad en la gestión de los yacimientos arqueológicos del Mediterráneo” o “Personas con discapacidad y reivindicación en el cómic”.

Las plazas para la inscripción ya están abiertas y finalizan el mismo día 4 de mayo una hora antes de que empiece la actividad. La asistencia es gratuita y se contará con un intérprete de lengua de signos. Las personas interesadas también pueden apuntarse a través del siguiente enlace.